Millésimé,
en el restaurante Skina

Un Petit Bar contemporáneo en el corazón de una casona andaluza

Mario Cachinero quiere compartir 4 valores en la elaboración de sus recetas, transformando los productos y preparándolos con plena conciencia para una cocina al servicio de lo bello y lo bueno.

La experiencia de una cocina viva y vibrante

Déjese llevar por las historias de cocina que se descubren en torno a la carta de confianza de Millésimé, le Petit Bar by Skina.

- VIRTUD -

- SIMPLICIDAD -

- CREATIVIDAD -

- ECO RESPONSABILIDAD -

Una cocina local y sincera trabajada con plena conciencia en torno a productos frescos y de temporada.

Nuestro equipo elabora en una cocina abierta a la sala, con total transparencia, recetas delicadas y coloridas.

Trabajando con pequeños productores locales, cuyos cultivos y métodos respetan el enfoque eco-responsable que favorece los circuitos cortos, garantizando la trazabilidad necesaria al servicio de la ética y la calidad de su cocina.

Un Petit Bar elegante y acogedor en el interior de Marbella

Criados en la gastronomía mediterránea, Millésimé se enriquece de los recuerdos de la infancia, los colores, los sabores y una curiosa perfección que ha ido desarrollándose a lo largo de numerosos viajes.

Millesime se enriquece de recuerdos de infancia, colores, sabores y una curiosa perfección que ha ido desarrollándose a lo largo de viajes de la gastronomía mediterránea.

La transmisión, el Leitmotiv de Millésimé

Millésimé es la historia de dos almas apasionadas. Apasionados por la gastronomía y el arte de recibir.

En el corazón de la magnífica Marbella, paraíso de pintores y poetas, en uno de los pueblos más bellos de la Costa del Sol, el encanto, la luz, la belleza y la autenticidad de este pueblo sedujeron inmediatamente a Marcos Granda.

Este pequeño bar es ante todo un guiño a la cocina andaluza de temporada, así como un homenaje a las grandes mesas de su infancia donde compartir la comida, reformulándolas con muchísimo respeto y cariño.

Extremadamente apegado a sus raíces y a a Marbella, ciudad en la que ha desarrollado su vida y profesión desde hace dos décadas, Marcos Granda, deseó mezclar su talento encontrando el escenario perfecto para volar con sus propias alas contando una historia de momentos hermosos llenos de placer, gula y compartir.

Bienvenido a Millésimé. Bienvenido a le Petit Bar.

¿Oyes el canto de las golondrinas?

En los días soleados, una terraza sombreada le da la bienvenida en el interior de una casona del S.XIX, ubicado en la esquina de una calle peatonal donde podrá apreciar la tranquilidad de un pequeño pueblo andaluz.

Deguste la cocina gourmet del chef Mario Cachinero en un entorno histórico, un momento suspendido que le invita a un viaje fragante a la tierra de los sabores del sur. 

Cierra los ojos, un equipo jóven y benévolo te acompañará durante este delicioso descanso en Millésimé, le petit bar by Skina.